VA | EN

El departamento de español del IDL publica un manual para la preparación del A2 del Instituto Cervantes

El equipo docente del departamento de español del Instituto de Lenguas (IdL) de la Universidad Católica de Valencia (UCV), ha publicado un manual para la preparación del nivel A2 del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) del Instituto Cervantes.

Así, bajo el título Rumbo al nuevo DELE A2, el libro incluye ocho modelos que reproducen fielmente las pruebas oficiales DELE A2 -actualizados a los nuevos modelos de 2020-, y aspira a convertirse en un manual de referencia para aquellos estudiantes que quieren presentarse a los exámenes.

El material ha sido desarrollado por el equipo de profesionales universitarios del área de lingüística, expertos en evaluación y adquisición de segundas lenguas, Rubén Medina i Santos, José Ángel Baviera Mercader y Lucía de Ros Cócera; que han aportado relevancia internacional a la obra por su actividad científica y de investigación.

Requisito indispensable para la obtención de la nacionalidad española

Cabe destacar que el certificado de español como Lengua Extranjera que se ha convertido en uno de los requisitos indispensables para la obtención de la nacionalidad española desde el año 2015

El libro ha sido editado por Ediciones Perigrammaton.

Fuente: UCV