VA | EN

La Fundación Balaguer Gonel Hermanos destinará ayudas al estudiantado de doctorado de la UJI

La rectora de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI), Eva Alcón, y el presidente del patronato de la Fundación Balaguer Gonel Hermanos, Ernesto Tarragón, han firmado una adenda al convenio que ambas entidades mantienen para extender la colaboración mediante el programa «Ayudas de la Fundación Balaguer Gonel Hermanos para movilidad internacional de los doctorandos y doctorandas».

La Fundación Balaguer Gonel Hermanos dotará con 10.000 euros este programa para convocar ayudas de viajes para estudiantado de la UJI matriculado en segundo curso o posteriores en programas de doctorado regulados por el RD 99/2011 durante el curso 2020-2021. La dotación se destinará a fomentar la movilidad de este estudiantado con el objeto de incrementar la internacionalización de los programas.

El estudiantado beneficiario, además de estar matriculado en un programa de doctorado de la Universitat Jaume I regulado por el RD 99/2011, tendrá que ser natural o residente en la provincia de Castellón. La ayuda se concederá en función del expediente académico de doctorado, incluyendo el Plan de Investigación y el Documento de Actividades de los Doctorandos.

Fuente: UJI