The Logic Value, la única fintech europea reconocida como más innovadora en 2020

La empresa The Logic Value, con sede en el Parque Científico y Tecnológico de la Unviersitat Jaume I (espaitec), es la única fintech europea reconocida por Gartner, empresa líder en investigación y asesoramiento tecnológico del mundo, en su lista anual Cool Vendors in Banking entre las cinco más innovadoras de 2020.

La empresa The Logic Value centra su actividad en el desarrollo e implementación de soluciones para valoración de empresas cotizadas, mediante un software especializado que facilita la gestión de carteras de acciones a profesionales del sector, ayudándoles a analizar de forma exhaustiva los mercados financieros.

El conocimiento tecnológico combinado con el financiero de la compañía fue el motivo principal para que ser elegida como proveedor oficial de soluciones digitales de Bankia para contribuir al avance en su digitalización, a través de la firma de un contrato marco de colaboración.

The Logic Value está llevando a cabo actualmente su expansión internacional con  su primer proyecto en Colombia, reforzando su apuesta por el área geográfica de LATAM. Dado el crecimiento que la fintech está experimentando cada año necesita incorporar más talento joven de Castellón, manteniendo su compromiso con la sociedad y el desarrollo de la provincia.

The Logic Value combina la experiencia financiera y tecnológica con su red de partners globales. De esta manera, las entidades financieras obtienen soluciones de software basadas en inteligencia artificial y cloud que ayudan a digitalizar y automatizar sus procesos internos de ESG, normativos, asesoramiento o venta para sus clientes.

Vídeo presentación de la empresa.

Más información de la empresa.

Fuente: UJI







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies