II Jornada de Innovación UJI – Empresas

La Universitat Jaume I de Castelló (UJI) y el Ayuntamiento de Sagunto han organizado la II Jornada de Innovación UJI – Empresas, para el miércoles 25 de noviembre, en formato online. Desde el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto se procederá a la inauguración del acto a cargo del alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el vicerrector adjunto de Transferencia, Innovación y Emprendimiento de la UJI, David Cabedo; para continuar después con el acto en formato online.

La jornada se iniciará con la ponencia «Hacia la transferencia del conocimiento. Financiación proyectos de I+D+i en colaboración Empresa-Universidad», a cargo de Ismael Rodrigo , director de la Oficina de Cooperación en Investigación y Desarrollo Tecnológico (OCIT – UJI).  Y continuará con la exposición de un caso de éxito, Ampere Energy-Virtual Power Plant, a cargo de Úrsula Pérez , Data Scientist en Ampere Energy, y Emilio Pérez, miembro del grupo de investigación EEA (Electricidad, Electrónica y Automática) de la Universitat Jaume I de Castelló.

La innovación y tecnología son los instrumentos clave para salir de la actual situación de crisis, por ello, grupos de investigación de la Universitat Jaume I y profesionales de empresas de Sagunto y alrededores, se reunirán en esta jornada con el objetivo de dar respuesta a los retos en I+D+i y las opciones de colaboración conjunta. El director de Espaitec y gerente de la Fundación General de la UJI, Juan Antonio Bertolín, hará una exposición acerca de la metodología a seguir en la realización de los encuentros virtuales de networking y las reuniones One to One entre grupos de investigación UJI y empresas previamente programadas, con un nuevo formato diseñado para adaptarse a las circunstancias sanitarias actuales.

La jornada se enmarca dentro del proyecto Antenas de Transferencia de Conocimiento, llevado a cabo por la Fundación General de la Universitat Jaume I, responsable de la gestión de Espaitec, Parque Científico y Tecnológico de la UJI, y financiado por el Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), a través del convenio de Impulso de la Transferencia de Conocimiento y Tecnología entre Universidad y Empresa y apoyo del Emprendimiento Innovador firmado con los parques científicos de la Comunitat Valenciana.

Fuente: UJI

A través del siguiente formulario puede recomendarnos cualquier evento que considere de interés.

My Fieldset
  1. (required)
  2. (valid email required)
 

cforms contact form by delicious:days







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies