Loopers y Quantum Energía Verde se incorporan al ecosistema empresarial de Espaitec

Las empresas Loopers y Quantum Energía Verde se instalan en Espaitec, Parque Científico y Tecnológico de la UJI, para formar parte del ecosistema innovador y tecnológico de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI). Con la adhesión de estas nuevas empresas Espaitec se consolida como un lugar único para el crecimiento y aceleración empresarial en la provincia de Castellón.

Looper Experience S.L.U. es una ingeniería creativa y estratégica que trabaja en el ámbito del marketing basado en las experiencias. Son especialistas en ingeniería emocional y marketing sensorial para resolver los nuevos retos derivados del vacío emocional que generan los procesos de digitalización del mercado. Diseñan experiencias emocionales para las marcas y fabrican los elementos que las generan. Loopers, además, es la división especializada en capacidades emocionales de un grupo de empresas líderes en digitalización de procesos.

Quantum Energía Verde S.L.U. es una empresa especializada en el diseño, desarrollo, financiación, construcción, legalización y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas. Proporcionan el conocimiento en grandes instalaciones fotovoltaicas a nivel internacional. Su valor principal es la profesionalidad en el servicio al cliente, desde el diseño hasta la ejecución y este es su principal factor de crecimiento que le ha permitido convertirse en la empresa líder de Andalucía en número de instalaciones realizadas. La sede central de la compañía se encuentra ubicada en la provincia de Sevilla (Bollullos de la Mitación).

Espaitec, Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I de Castelló, ha logrado sumar once nuevas empresas al parque durante el año 2020 pese a la pandemia de la Covid-19 que ha generado una nueva crisis económica. Se han instalado físicamente ocho empresas en el parque, y por otro lado, tres compañías se han vinculado de forma virtual, las cuales pueden disfrutar de multitud de servicios de valor añadido como son la formación, vigilancia tecnológico-financiera activa y nuevas oportunidades empresariales.

Fuente: UJI







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies