VA | EN

Día de la Química 2020: Química para afrontar el COVID-19. Desafíos de una nueva era

Con motivo de la celebración del Día de la Química 2020, Foro Química y Sociedad, junto al Encuentro Internacional de la Química Expoquimia, organizan el 19 de noviembre a las 11:00 horas el evento digital de libre acceso Química para afrontar el COVID-19: desafíos de una nueva era, en el que expertos de diferentes ámbitos de la química pondrán en valor el papel de esta área esencial de la Ciencia para plantar cara a la pandemia de COVID-19 desde sus diferentes perspectivas.

El encuentro cuenta con un amplio programa en el que, además de la inauguración oficial y los Premios del Día de la Química, tendrá lugar una Mesa Redonda en la que químicos, químicos virólogos y bioquímicos debatirán sobre diferentes contribuciones de la Química en materia de prevención, salud, protección y detección de la enfermedad.

El acto online contará además con el saludo desde diferentes puntos de España de diferentes miembros de la gran familia química a la que representa Foro Química y Sociedad.

El Día de la Química 2020 está organizado en el marco de UNPRECEDENTED Virtual Forum by Expoquimia, la serie de encuentros virtuales que organiza Expoquimia coincidiendo con la Semana de la Ciencia.

Inscríbete.

Programa Dia de la Quimica 2020 LR.

Fuente: Química y Sociedad