Becas de colaboración 2020-2021 de la Cátedra Industria 4.0 de la UJI

La Universitat Jaume I de Castelló (UJI), a través de la Cátedra Industria 4.0, concede tres becas de colaboración con una dotación de 2.959 euros cada una. El objetivo de la beca es facilitar al alumnado el acceso a una formación de posgrado mediante la realización de actividades de apoyo a la coordinación y gestión del Máster en Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial en el curso 2020-2021.

La persona beneficiaria de la beca deberá desempeñar esas tareas de apoyo en régimen de compatibilidad con sus estudios y que les pueden ser de utilidad como aprendizaje práctico para su futura inserción en el mercado de trabajo.

La beca tendrá una duración coincidente con el curso académico del máster, con una dedicación máxima de 10 horas semanales. La dotación económica de las becas procede del presupuesto de la Cátedra Industria 4.0., dirigida José Antonio Heredia Álvaro, a su vez, director académico del Máster en Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial.

Los requisitos para obtener la beca son estar matriculado en el postgrado propio al que se adscribe la beca, que el alumno cumpla con el 100% de la asistencia presencial a las clases y ser una persona responsable y comprometida, con disponibilidad horaria, con conocimientos de informática y redes sociales e inquietudes tecnológicas.

La presentación de solicitudes y la documentación correspondiente se realizará telemáticamente ante la Fundación Universitat Jaume I-Empresa. El plazo de presentación de solicitudes será desde el 07 al 29 de septiembre de 2020.

Todos los detalles sobre el proceso de concesión de las becas están disponibles en el Portal de Transparencia de la web de la FUE-UJI: www.fue.uji.es

SOBRE LA CÁTEDRA INDUSTRIA 4.0

La Cátedra Industria 4.0 de la Universitat Jaume I es un centro de coordinación de actividades de comunicación, formación y promoción de proyectos de innovación mediante la actuación alineada de las empresas y la Universitat Jaume I con el apoyo de las instituciones públicas en el marco de la estrategia Industria 4.0.

La Cátedra se crea con la misión de contribuir, desde la Universidad, a la evolución del modelo productivo hacia una industria más sostenible, inteligente e integrada a través de la digitalización, la inteligencia artificial, nuevos materiales y métodos de producción.

Las firmas Exclusivas Energéticas, IT Backing, E&D Estrategia y Dirección y Sacmi colaboran en la Cátedra como empresas patrocinadoras.

Fuente: UJI







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies