VA | EN

Convocatoria de las Ayudas a la Investigación 2020 de la Cátedra Misteri d’Elx

La Cátedra Misteri d’Elx de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, ha convocado las Ayudas a la Investigación 2020. En esta convocatoria anual se concederá 1.500 euros al mejor trabajo presentado. El objetivo es incentivar la investigación y contribuir al desarrollo de los estudios universitarios en torno al Misteri d’Elx, desde cualquier área de conocimiento (ciencias físico-técnicas, ciencias sociales y humanidades).

Esta ayuda está dirigida a aquellas personas que se encuentren en el último curso de grado o máster, así como a aquellas que estén en proceso de realización del Trabajo de Fin de Grado o de Fin de Máster, tanto en la UMH como en otra universidad.

Los trabajos de investigación deben versar sobre algún tema relacionado con el Misteri d’Elx, cuya metodología, periodización y desarrollo se especificarán en el proyecto. Se podrán presentar trabajos en valenciano o en castellano, con una extensión máxima de 65.000 caracteres. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 17 de junio.

Más información.

Fuente: UMH