VA | EN

El Centro Común de Investigación Europeo (JRC) lanza una nueva convocatoria de Doctorados de Colaboración (Collaborative Doctoral Partnership programme) dirigida a Universidades e Instituciones de Educación Superior

A través del esquema de Doctorados de Colaboración, el JRC busca establecer colaboraciones estratégicas con universidades de reputación internacional en ciencia y tecnología. La participación en este esquema permitirá a una nueva generación de estudiantes comprender las necesidades de investigación en diferentes etapas del ciclo de las políticas y adquirir nuevas habilidades en la comunicación científica.

El JRC lanzó el pasado 3 de febrero la segunda convocatoria de manifestaciones de interés enfocada a trece campos temáticos; abierta a instituciones de educación superior / universidades de los Estados miembros de la UE y países asociados al Programa Horizonte 2020.

En términos prácticos, significa el desarrollo compartido de programas de investigación y la organización y supervisión de estudios de doctorado entre IES / universidades y el JRC.

La convocatoria cierra el 3 de mayo de 2020.

Más información.

Fuente: Oficina Europea