Concurso: La mar de ciencia

Arranca la segunda edición del concurso La mar de ciencia, dirigido a jóvenes artistas interesados en la ciencia y en el mar. Desde el CSIC se anima a estudiantes, profesores y padres a presentar de forma individual (o en grupo) un dibujo, un vídeo o un relato sobre ciencias marinas y el estado del mar. Pueden hacerlo en castellano, catalán, gallego, euskera o inglés.

El premio para los ganadores de la categoría individual consiste en un viaje a las Islas Baleares, con un acompañante, para conocer la investigación en ciencias marinas desarrollada por los centros del CSIC. Además participarán en una campaña oceanográfica a bordo del Buque SOCIB rumbo al Parque Nacional Marítimo-Terrestre del Archipiélago de Cabrera. Los ganadores del vídeo realizado en grupo serán premiados con una pizarra digital.

Toda la información está disponible en la web del concurso.

Este concurso, está impulsado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Sistema de Observación y Predicción Costero de las Illes Balears (SOCIB) y la Obra Social “la Caixa” a través del proyecto Medclic: el Mediterráneo a un clic.

Fuente: CSIC







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies