VA | EN

Vincle Capital, club de inversión en start-ups, busca proyectos interesados en obtener inversión privada

RUVID UMH 04-10-21-vincle-capitalLas start-ups y proyectos innovadores que busquen financiación para impulsar sus propuestas de negocio ya pueden presentar su solicitud al club de inversión en spin-offs y start-ups, Vincle Capital, marca comercial de la sociedad C1 Shuttle Funding. Esta iniciativa, cuya creación está liderada por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Parque Científico de Alicante, busca apoyar e impulsar el ecosistema emprendedor de la zona y generar cultura de inversión en proyectos innovadores e invertibles.

Este club de inversión está abierto a proyectos innovadores en fase semilla con alto potencial de crecimiento que cuenten con un equipo comprometido. También, que busquen desarrollar compañías de ámbito global, de alto valor añadido y con modelos de negocio disruptivos y escalables.

Tras la recepción de las solicitudes, los miembros de este club de inversión contactarán con los proyectos más innovadores y con mayor potencial de crecimiento. Así, los elegidos por Vincle Capital establecerán contacto con inversores privados profesionales y amateurs, con expertos sectoriales y con empresas y entidades del entorno, interesadas en financiar proyectos punteros de cualquier sector empresarial.

Vincle Capital es un club de inversión en start-ups y spin-offs en el que participan empresarios e instituciones de todo el territorio nacional, principalmente de las provincias de Alicante y Murcia. Los socios y socias de este club cuentan con amplios conocimientos en la gestión, el crecimiento y el escalado de empresas que operen en sectores como la agrotecnología, la nanotecnología, la ingeniería, las TIC o la Salud, entre otros.

Gracias a su innovación, la empresa WeFish ha sido la primera start-up en recibir apoyo del club de inversión Vincle Capital. Esta iniciativa consiste en una aplicación gratuita para pescadores deportivos que ofrece diferentes funcionalidades para optimizar esta práctica.

Las personas interesadas pueden ampliar información y enviar su solicitud a través de la web.

Fuente: UMH