VA | EN

Tres profesores de la UJI entran en la junta directiva de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa

Xavier Molina, Teresa Martínez y Juan Carlos Bou, profesores del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI), han sido elegidos como miembros de la junta directiva de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE), donde ocuparán varios cargos de responsabilidad.

Esta asociación, la más importante en su ámbito, ha celebrado recientemente su último congreso en Valladolid, y ha elegido al profesor Xavier Molina como nuevo presidente. La profesora Teresa Martínez será la nueva secretaria, y Juan Carlos Bou ocupará el cargo de editor de la revista de la asociación Business Research Quarterly (Q2 en JCR 2017).

ACEDE es una asociación de profesores universitarios preocupados por mejorar la investigación sobre las principales cuestiones que plantea la administración de empresas y de otras organizaciones y por facilitar su difusión tanto entre los estudiantes como entre los directivos. Se creó en 1990, y desde entonces se ha consolidado como lugar de encuentro de los académicos preocupados por potenciar la investigación y la docencia rigurosas en el ámbito de la administración de empresas y de sus áreas constituyentes, como son Economía Financiera y Contabilidad, Comercialización e Investigación de Mercados y Organización de Empresas.

En estos momentos la asociación cuenta con cerca de 700 miembros y está abierta a todos los profesores y profesionales españoles y extranjeros que quieran mejorar la formación y la investigación sobre dirección de empresas en todo el mundo.

Fuente: UJI