VA | EN

Subvenciones para Infraestructuras y Equipamiento de I+D+i. Periodo 2021-2022

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha publicado en el DOGV del 8 de octubre, la convocatoria de ayudas para infraestructuras y equipamiento de I+D+i para el periodo 2021-2022. Como principal novedad, en la presente convocatoria se podrá financiar hasta el 100% de los costes considerados subvencionables.

Estas subvenciones tienen carácter plurianual y su periodo de ejecución será el comprendido entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2022. La actividad objeto de subvención habrá de iniciarse, ineludiblemente, en el ejercicio 2021.

El presupuesto para cada una de las anualidades de ejecución será superior a 100.000 € (IVA no incluido), y la cuantía máxima total no podrá ser superior a 999.999 € (IVA no incluido).

La solicitud de subvención deberá vincularse a un proyecto de investigación de I+D+i (para cuya ejecución se solicita la adquisición de los equipamientos e infraestructuras necesarios y adecuados), que deberá encuadrarse en uno de los ejes del RIS3-CV.

Solo se podrá presentar una solicitud por proyecto de I+D+i y cada investigador o investigadora podrá respaldar únicamente una solicitud.

La actividad financiable será la recogida en la base sexta de las bases reguladoras.

La presentación de solicitudes mantendrá el procedimiento de la convocatoria del año 2019 y se realizará por parte de la persona investigadora responsable del proyecto, accediendo con certificado digital al siguiente enlace GVA, a partir del 15 de octubre.

Más información, documentos normalizados, etc, en la página web de GVA. Consultas en el correo ayudaspublicas@sgi.upv.es.

Fuente: UPV