VA | EN

Siptize presenta su plataforma de telefonía en la feria tecnológica Acutel de Granada

La empresa del Parque Científico de la UMH, Siptize se ha desplazado hasta la feria tecnológica Acutel de Granada para dar a conocer su plataforma de telefonía en la nube. Su director, José Vicente Pérez, ha aprovechado este encuentro para mostrar las ventajas de su innovadora tecnología, dirigida a empresas de telecomunicaciones, compañías de informática o instaladores de telefonía tradicional. Este encuentro, que este año se celebra bajo el lema de Conectados con la excelencia, aúna a profesionales del sector que quieran conocer las novedades y tendencias actuales de ámbitos relacionados con la telefonía.

El sistema desarrollado por Siptize aúna en una sola plataforma centrales virtuales, facturación automática, routing y webfax. “VOZ Manager nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio telefónico completo, sencillo y flexible, que se integre con otras herramientas de la propia empresa”, señala José Vicente Pérez. Además, añade que asistir a este evento supone una gran oportunidad para la empresa ya que les permitirá mostrar cómo su tecnología mejora el acceso de las empresas a la transformación digital.

La feria tecnológica Acutel celebra este año su 34ª edición, en la que espera reunir a más de 1.000 empresas del sector, a 170 operadoras asociadas y dar cabida a expertos de diez comunidades autónomas.

Siptize es una empresa del Parque Científico de la UMH que centra su área de investigación en el desarrollo de soluciones de comunicaciones basadas en redes NGN (Next-Generation Networks). En la actualidad, esta empresa trabaja en la implementación de mejoras en las funcionalidades de VOZ Manager. Algunas de estas son un servicio de atención al cliente con informes detallados en tiempo real o la integración de la telefonía fija y móvil.

Fuente: PCUMH