VA | EN

Siptize desarrolla un nuevo servicio que combina la telefonía IP y móvil para mejorar la productividad de las empresas

La empresa Siptize, del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche (PCUMH) de Elche, ha lanzado Pro’s Mobile, un avanzado sistema de comunicaciones multidispositivo sin límites para hablar o navegar, que ofrece flexibilidad e integración con aplicaciones como Teams y varios CRMs. El objetivo es unificar la telefonía IP y móvil adaptándose a las necesidades comunicativas de los profesionales para mejorar su productividad.

Siptize ha presentado recientemente su desarrollo en ASLAN 2023, el evento celebrado en Madrid para firmas del sector tecnológico que facilitan la transformación digital en las organizaciones.

El servicio de Siptize destaca por su flexibilidad e integración en un mismo entorno con la centralita de marca blanca VOZ Manager, desarrollo anterior de la firma que ya cuenta con más de 60.000 usuarios en el mundo. “La voz sigue siendo el principal canal de comunicación para Siptize, por eso Pro’s Mobile es la pieza que nos faltaba como parte de la evolución natural de nuestra centralita VOZ Manager: un sistema híbrido IP y móvil, 100% orientado a facilitar las comunicaciones empresariales”, asegura el director ejecutivo de la compañía, José Vicente Pérez.

Además, Pro’s Mobile posibilita las conexiones entre profesionales desde cualquier lugar y con el flujo de negocio, optimizando la calidad de las comunicaciones entre compañeros, clientes y proveedores. Todo a través de un sistema con las ventajas de una centralita virtual. También permite al usuario agilizar sus comunicaciones empresariales mediante la elección de números cortos unificados o la definición de numeración fija o móvil.

Durante el evento ASLAN 2023, el director de la firma, José Vicente Pérez, ha ofrecido la ponencia Cuando la telefonía IP evoluciona: PRO’S Mobile by Siptize, en la que ha explicado las características de su solución para operadores e integradores. La firma del PCUMH, también, ha contado con un stand desde el que ha establecido contacto con entidades y proveedores interesados en su servicio.

Es el sexto año que Siptize acude como asociado y expositor a ASLAN, el evento anual que organiza la Asociación Nacional de la Industria Tecnológica. En esta ocasión, la temática se ha focalizado en Cybersecurity & Resilience y Cloud & Digital Innovation. Este encuentro permite conocer los últimos avances en innovación TI y Seguridad, así como otras tendencias tecnológicas.

Fuente: UMH