VA | EN

Retos tecnológicos #askUPV

La iniciativa #askUPV, que se gestiona desde la Fundación de la Ciudad Politécnica de la Innovación en coordinación con el CTT, se puso en marcha hace unos meses con una acción piloto con la empresa Tetma. En la web de #askUPV se están publicando retos de innovación de perfil amplio, planteados por diversas empresas y que están llegando a la UPV por diferentes vías.

Tales retos buscan ideas innovadoras de la comunidad universitaria de la UPV para ser abordados. Todos ellos tienen en común el tratarse de problemas tecnológicos abiertos a los que poder plantear ideas innovadoras, de modo que, aquellas que resultaran de interés para la empresa podrían ser objeto de la elaboración de una oferta de proyecto y, en su caso, de la correspondiente contratación de su desarrollo.

#askUPV se convierte así en el lugar en el que consultar tanto la información sobre los retos abiertos, como las condiciones de cada iniciativa, además de la información sobre dónde deben enviarse las ideas que responden a cada reto.

En este momento se encuentran publicados en #askUPV los siguientes retos:

Fuente: CTT UPV