VA | EN

Requisitos Memoria Científico-Técnica y CVA IP. Convocatoria Retos y Excelencia 2016

Las convocatorias de Retos y Excelencia 2016, en relación a la memoria científico-técnica y el curriculum vitae abreviado (CVA) del investigador principal establecen que:

  • No serán subsanables.
  • Deberán cumplir escrupulosamente determinadas condiciones de contenido, formato y extensión.
  • Será obligatorio presentarlos en los modelos MINECO.

A la vista de la rigidez impuesta, y con el fin de evitar problemas de inadmisión de los mismos os recordamos los requisitos que deben cumplir:

  • Memoria científico-técnica del proyecto: se presentará en inglés o español, con letra Times New Roman o Arial de un tamaño mínimo de 11 puntos; márgenes laterales de 2,5 cm; márgenes superior e inferior de 1,5 cm; y espaciado mínimo sencillo. La memoria científico-técnica de proyectos individuales tendrá una extensión máxima de 20 páginas en su apartado C (“Documento científico”). Cuando se presente la solicitud de un proyecto coordinado, habrá una única memoria científico-técnica que incluirá los objetivos y tareas de cada uno de los subproyectos. Dicha memoria tendrá una extensión máxima de 25 páginas en su apartado C (“Documento científico”) y será aportada por el investigador principal coordinador del proyecto.
  • «Curriculum vitae» abreviado (CVA) del investigador o investigadores principales: se presentará en inglés o español, con letra Times New Roman o Arial de un tamaño mínimo de 11 puntos; márgenes laterales de 2,5 cm; márgenes superior e inferior de 1,5 cm; y espaciado mínimo sencillo. Tendrá una extensión máxima de 4 hojas. También será válido el CVA que se genera de forma automática desde la aplicación «Curriculum vitae» normalizado disponible en la página web de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), utilizando la opción de generación de currículo abreviado.

Acceso a modelos e instrucciones

Fuente: CTT UPV