VA | EN

Premios Focus Pyme y Emprendimiento 2016

El pasado 21 de septiembre se abrió la convocatoria para la presentación de candidaturas a los Premios Focus Pyme y Emprendimiento CV 2016, cuyo objetivo es reconocer a las mejores empresas innovadoras de reciente creación, así como el espíritu e iniciativa de los emprendedores que han decidido poner en marcha su propia empresa en la Comunitat Valenciana.

El plazo para la presentación de candidaturas finalizaba este jueves 20 de octubre. Sin embargo, con la finalidad de dar cabida a todos los interesados, se ha ampliado el plazo hasta el lunes 24 de octubre a las 12:00 horas.

Dotados con 5.000 €, los Premios Focus Pyme y Emprendimiento CV 2016 se dividen en dos categorías que reconocen a la mejor empresa de reciente creación, patrocinado por Ibercaja, y la mejor trayectoria empresarial, patrocinado por Banco Sabadell.

Los Premios Focus Pyme y Emprendimiento 2016 constituyen un escaparate único para las empresas que cada año resultan galardonadas. Además de la dotación económica, con estos galardones se pretende dar visibilidad, reconocimiento público y proyección a empresas valencianas que representan los valores de calidad, excelencia e innovación como factores clave de la competitividad empresarial.

El acto de entrega de los Premios se desarrollará en el marco de Focus Pyme y Emprendimiento 2016, el próximo 3 de noviembre por la tarde, durante el plenario de Focus Pyme y Emprendimiento 2016 en Las Cigarreras de Alicante, un acto que estará presidido por el President de la Generalitat, Ximo Puig, y que contará con la presencia de altos cargos de la Generalitat y personalidades del mundo empresarial.

El encuentro empresarial Focus Pyme y Emprendimiento representa una magnífica ocasión para que las pymes innovadoras, empresas de reciente creación, empresas consolidadas, emprendedores, entidades e instituciones que prestan servicios a estas, conozcan las últimas tendencias, actualicen sus conocimientos, detecten oportunidades de mercado y generen nuevas sinergias con los demás participantes en las 50 actividades que forman parte del programa.

Fuente: Emprenemjunts