VA | EN

Premios a los Mejores Proyectos Europeos de la Comunitat Valenciana 2014

La Conselleria de Hacienda y Administración Pública de la Generalitat Valenciana convoca un concurso para la concesión de los Premios a los Mejores Proyectos Europeos de la Comunitat Valenciana 2014. El premio consiste en un galardón que premia el reconocimiento, sin ninguna aportación económica. La convocatoria establece las modalidades siguientes:
Mejor proyecto medioambiental 2014: relacionado con el cambio climático y/o las energías renovables.
Mejor proyecto para la formación y el empleo 2014: proyecto europeo que incentiva la formación de cualquier organismo o ente de la Comunitat Valenciana así como su desarrollo educativo o de integración social destinado a favorecer el empleo.
Mejor proyecto de innovación 2014: proyecto europeo que mejora los ámbitos de investigación, desarrollo e innovación, la sociedad de la información y las nuevas tecnologías en cualquier campo económico y social de la Comunitat Valenciana.
Podrán presentarse a esta convocatoria las organizaciones, asociaciones, fundaciones, entidades públicas y privadas de la Comunitat Valenciana, participantes en proyectos europeos ejecutados en la Comunitat Valenciana o cuya ejecución esté relacionada estrechamente con la misma.
A los efectos de la convocatoria, se entiende como participante en un proyecto europeo la persona jurídica (organización, asociación, entidad, organismo o fundación) que haya sido beneficiaria directa de la subvención europea destinada al proyecto correspondiente, en calidad de socio o líder del mismo,o que haya recibido la ayuda a través de actuaciones en el marco de los programas operativos regionales del Fondo Europeo de Desarrollo Regional o del Fondo Social Europeo. Se admitirán únicamente los proyectos europeos finalizados o ejecutados en más de un 80% a fecha de la publicación de las bases del concurso.
El plazo de presentación de solicitudes será de tres meses a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV Núm. 7360 del 15/09/2014).
Las personas interesadas pueden consultar las bases del concurso en el enlace siguiente:
http://www.docv.gva.es/datos/2014/09/15/pdf/2014_8261.pdf