VA | EN

Premio Sambori 2017

Como parte de las políticas de fomento del plurilingüismo y la cultura autóctona, las cinco universidades públicas valencianas –la Universitat de València, la Universitat Politècnica de València, la Universidad de Alicante, la Universidad Jaume I de Castelló y la Universidad Miguel Hernández de Elche– se unen a la convocatoria del Catorzè Concurs Universitari de Narrativa Curta en Valencià, Premi Sambori 2017, que organiza la Fundació Sambori. El concurso está dirigido a estudiantes de las universidades públicas valencianas.

El jurado concederá tres premios principales: el primero, dotado con 1.000 euros; el segundo, con 750 euros, y el tercero, con 500 euros. Si hubiera accésits, estos se dotarán con 250 euros cada uno. Los relatos ganadores y los accésits se publicarán dentro de la colección Arc de Sant Martí que edita la fundación Sambori y a la misma web.

El plazo para presentar las obras acabará el 5 de marzo del 2017.

Toda la información de las bases y el testimonio de la ganadora del último año, Úrsula Vacelebri Lloret, de la Universidad de Alicante, se pueden encontrar en este enlace.

Fuente: UV/UPV/UA/UJI/UMH