VA | EN

Premio REDINTUR en Turismo José Verdú Marín por su Trabajo de Fin de Máster

El alumno del Máster en Dirección y Planificación del Turismo de la Universidad de Alicante (UA), José Verdú Marín, ha sido distinguido con uno de los ocho premios que  ha concedido esta año la Red Interuniversitaria de Posgrados en Turismo (REDINTUR).

La REDINTUR, a la que pertenece el Máster en Dirección y Planificación del Turismo de la UA, a través de los Fórums que realiza, se ha convertido en un escenario de difusión de los mejores Trabajos Fin de Máster (TFM) de los estudiantes de postgrados de turismo. Desde el año 2011 concede unas distinciones a los mejores TFM en el contexto del turismo. El trabajo de fin de máster (TFM) de Verdú Marín, titulado Adaptación de la metodología de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunidad Valenciana al ámbito provincial. El caso de Costa Blanca, es uno de los galardonados.

Los ocho TFM serán presentados en el Fórum REDINTUR, que se celebrará el 18 de noviembre en formato híbrido en la Universidade da Coruña. Allí serán   serán defendidos públicamente por los estudiantes, a la par que un comité de expertos elegirá a los dos más destacados, que serán los galardonados con la Distinción Extraordinaria. 

Los autores de los TFM seleccionados tendrán la oportunidad compartir sus contribuciones con toda la comunidad científica y académica al poder publicar sus trabajos como artículos en la Revista de Ocio y Turismo ROTUR.

Fuente: UA