VA | EN

Nuevo capítulo del programa de TVE «La Aventura del Saber» con Javier Gozálvez Sempere

El profesor del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Javier Gozálvez Sempere, ha participado en un nuevo capítulo del proyecto Universo Sostenible, titulado Ciudadanía digital, que se ha emitido en la 2 de TVE. El proyecto Universo Sostenible se emite dentro del programa La Aventura del Saber y este es el primero de la temporada en el que participa la UMH. El espacio se enmarca dentro de una serie de reportajes audiovisuales para la divulgación de ciencia.

La serie es una iniciativa del grupo de trabajo de Audiovisuales y Multimedia de CRUE Comunicación de las Universidades Españolas, al que pertenece el Servicio de Comunicación de la UMH, que surge como respuesta a un proyecto en el que investigadores de la comunidad científica universitaria española exponen algunos de los grandes temas de interés social. La finalidad es ofrecer la imagen de una universidad cercana y útil y conectar con las necesidades que la sociedad demanda en términos económicos, sociales y de conocimiento.

Este proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la compañía Microsoft Corporation.

Consulta el programa completo de la Aventura del Saber.

Fuente: UMH