VA | EN

Mujeres y liderazgo en el último monográfico de la revista «Dossiers Feministes»

El Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género Purificación Escribano de la Universitat Jaume I (UJI) ha publicado el número 22 de la revista Dossiers Feministes. Bajo el título Mujeres y liderazgo, este monográfico editado por Maria Medina-Vicent y Sonia Reverter-Bañón, aborda las intersecciones que se producen en diferentes ámbitos de la vida social entre la cuestión de género y el desarrollo de posiciones de liderazgo por parte de mujeres.

A través de diez aportaciones realizadas por investigadoras e investigadores de toda España, los lectores podrán transitar entre cuestiones tan heterogéneas como la presencia de mujeres en la industria tecnológica, el incremento de la sororidad en el ámbito académico, la identificación de las estructuras patriarcales en el ámbito de la medicina, las alianzas feministas en el trabajo sexual y otras cuestiones.

El Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género publica desde 1998 la revista Dossiers feministes. La revista aparece en forma de monográfico abordando aquellos temas enmarcados dentro de la investigación feminista y los estudios de género con una perspectiva interdisciplinaria. La publicación está indexada en la base de datos del ISOC del CINDOC y en el Latindex.

Más información y acceso a la revista.

Fuente: UJI