VA | EN

Mommus Foods recibe el galardón BEST!N FOOD por el packaging de su sustitutivo vegetal del queso semicurado

Trufado, ahumado, a la pimienta rosa o picante son las cuatro variedades de sustitutivos vegetales del queso semicurado que elabora la empresa Mommus Foods del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. Recientemente, la compañía ha recibido el galardón Plata BEST!N FOOD, dentro de la categoría Branding, por el packaging de estos productos semicurados, diseñado junto con la agencia Utopicum.

Para la fundadora de la compañía, Cristina Quinto, este galardón supone ir un paso más allá al ser reconocida la marca en unos premios nacionales y que no solamente estaban orientados a la industria alimentaria vegana. “Ya habíamos recibido galardones por nuestros productos y es genial hacerlo también por su packaging”, ha señalado Quinto.

Mommus es una iniciativa impulsada por la emprendedora Cristina Quinto que se focaliza en la producción y comercialización de productos 100% vegetales de maduración e ingredientes naturales. Además, no contienen leche; sino que están elaborados a base de frutos secos y fermentos veganos. En la actualidad, la compañía cuenta con diferentes variedades de sustitutivos vegetales del queso como los cremosos, semicurados o camembert.

Best Awards organiza anualmente diferentes premios con el objetivo de reunir a los profesionales de marketing de la industria, sus agencias y proveedores para reconocer las mejores campañas y a los equipos que los lideran. Concretamente, los premios BEST!N FOOD tienen como objetivo reconocer el trabajo de los profesionales del sector del marketing alimentario.

Fuente: UMH