VA | EN

Misión empresarial para asistir a la feria Medica 2015

La Fundación InnDEA Valencia, a través de la red VIT Salud, ha lanzado una convocatoria para invitar a los miembros de esta Red a formar parte de la misión que la Fundación enviará a la Feria Medica 2015 en Düsseldorf (Alemania), que tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre de 2015, en colaboración con Enterprise Europe Network – SEIMED.

Medica 2015 es una de las ferias más importantes a nivel internacional del sector médico. El grupo sectorial Healthcare de la Enterprise Europe Network (EEN) organiza los encuentros empresariales bilaterales sobre tecnología médica que se celebrarán en este evento, a partir del 17 de noviembre. Puede consultar información sobre el Healthcare Brokerage Event de Medica 2015 en este enlace.

El 1 de mayo se abrió el periodo de inscripción para los encuentros bilaterales. A mediados de septiembre ya se han inscrito más de 60 organizaciones de 18 países diferentes y el catálogo cuenta con un total de 46 perfiles de oferta/demanda comercial/tecnológica y de búsqueda de socios para proyectos europeos (se puede consultar el catálogo y la lista de participantes).

Las solicitudes se pueden enviar a la dirección de correo vitsalud@inndeavalencia.com hasta el viernes 25 de septiembre a las 12:00 pm, especificando los siguientes datos: nombre del posible viajero (deberá tener disponibilidad de viajar durante los días de realización de la Feria), cargo que ocupa en la empresa, CNAE de la empresa, e-mail y teléfono, así como una breve exposición motivada de los beneficios que supone o va a suponer para su empresa la asistencia a Medica 2015. El representante deberá estar dispuesto a cumplir el compromiso que se detalla más arriba.

Más información.

Fuente: InnDEA Valencia