VA | EN

Mª Luisa Cuerda, nueva directora del área de Derecho de la ANEP

Mª Luisa Cuerda, directora área Derecho ANEP. Foto: elperiodic.comLa catedrática de Derecho Penal de la Universitat Jaume I, Mª Luisa Cuerda, ha sido nombrada directora nacional para el área de Derecho de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva, unidad enclavada en la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, del Ministerio de Economía y Competitividad.

La ANEP tiene como objetivos evaluar la calidad científico-técnica de las propuestas que solicitan financiación pública y mejorar la capacidad del sistema público de Ciencia y Tecnología. Asimismo, con sus evaluaciones contribuye a que las decisiones de asignación de recursos para I+D+i se realicen sobre la base de criterios de excelencia y calidad científico-técnica.

María Luisa Cuerda es coordinadora del doctorado en Derecho de la UJI, miembro del grupo de investigación en Derecho Penal, Criminología e Inteligencia y autora de un considerable número de artículos, ponencias, capítulos de libros y monografías.

Fuente: UJI