VA | EN

La UA participa en la “Feria del Conocimiento. Materiales Avanzados y su aplicación industrial”

El próximo martes 22 de noviembre, de 9:00 a 12 horas, tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Alicante la “Feria del Conocimiento. Materiales Avanzados y su aplicación industrial”. La jornada contará con representantes de diferentes grupos de investigación de la Universidad de Alicante, donde explicarán brevemente, de manera dinámica y en no más de 20 minutos, las líneas de investigación y sus posibles aplicaciones en las empresas del entorno. Se tratarán tecnologías tan novedosas como los materiales carbonosos, electroquímica de polímetros, materiales avanzados, nanopigmentos o plásticos biodegradables.

La apertura del acto correrá a cargo de D. Carlos Mazón, Director General de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante, y D. Rafael Muñoz, Director del Secretariado de Internacionalización y Transferencia de la Universidad de Alicante.

Este encuentro pretende ser un puente entre los científicos y el público, entre el que se espera contar con profesionales de diversas ramas del mundo empresarial.

La inscripción es gratuita.

Fuente: UA