VA | EN

La Unión Profesional Sanitaria de Alicante-UPSANA distingue a Francis Mojica con su Premio Especial

La Unión Profesional Sanitaria de Alicante-UPSANA celebra el jueves, día 11 de abril, la VIII edición de la Gala de la Salud 2019 que, en esta ocasión, entregará su Premio Especial al microbiólogo de la Universidad de Alicante (UA), Francis Mojica. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el Auditorio del Colegio Oficial de Médicos de Alicante y a él han confirmado su asistencia el ministro de Ciencia, Innovación y Universidad, Pedro Duque, la consellera de Sanidad, Ana Barceló y el rector de la UA, Manuel Palomar que acudirá con una amplia representación académica.

Con el patrocinio del Banco Sabadell, el objetivo de este evento es incentivar la excelencia profesional y dar a conocer a la sociedad el servicio prestado por las diferentes profesiones sanitarias reconociendo los trabajos y las trayectorias más destacadas de este ámbito.

Además del Premio Especial a Mojica, los colegios de Médicos, Enfermería, Odontólogos/Estomatólogos, Farmacéuticos, Dietistas/Nutricionistas, Fisioterapeutas, Psicología y Veterinarios entregarán en esta convocatoria otros 10 premios a profesionales sanitarios e instituciones con gran proyección sanitaria y social.

Fuente: UA