VA | EN

La UMH y la Cooperativa Agrícola Católica de Orihuela S. COOP crean la Cátedra Agrobalia-UMH

La vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María José López; y el codirector de la misma y gerente de la empresa Agrobalia, Raúl Girona, han firmado un convenio de colaboración. Mediante este acuerdo, ambas entidades crean la Cátedra Agrobalia-UMH.

Los objetivos generales de la Cátedra son la formación, investigación y desarrollo y transferencia de conocimiento en el ámbito de la Nutrición Vegetal, mediante la realización de las correspondientes actividades formativas, actividades de investigación y organización de seminarios, conferencias u otras actividades de divulgación.

A la firma de este acuerdo han asistido la directora de la Cátedra Agrobalia-UMH, la profesora del Área de Física Aplicada de la Universidad Inmaculada Simón; la secretaria de la Cátedra, la profesora de la UMH Pilar Legua; el vocal de la Cátedra Francisco García; y Lourdes Martínez como vocal del consejo de la empresa Agrobalia y secretaria general de la Caja Rural Central.

Fuente: UMH