VA | EN

La UMH y el Grupo Cultural Jerusalem firman un convenio para fomentar actividades de I+D

UMH JERUSALEMLa vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el presidente del Grupo Cultural Jerusalem, Víctor Meseguer González, han firmado un acuerdo de colaboración. Mediante este acuerdo, se pretende desarrollar la cooperación entre la UMH y el Grupo Cultural Jerusalem en los campos educativos, científicos, tecnológicos y culturales de interés común.

A la firma de este acuerdo han asistido, también, el profesor del Área de Antropología Social de la UMH Daniel Carmona, coordinador de este acuerdo por parte de la Universidad, y Antonio Coll, miembro del Grupo Cultural Jerusalem.

Asimismo, la firma de este convenio pretende fomentar la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos, la cooperación en programas de formación de personal, así como el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades. Además, los estudiantes de la UMH podrán realizar prácticas con el Grupo Cultural mediante programas de cooperación educativa.

El Grupo Cultural Jerusalem es una entidad cuya actividad principal es escenificar la obra La Pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, conocida y registrada hoy por La Pasión de Elche.

Más información sobre el Grupo Cultural Jerusalem.

Fuente: UMH