VA | EN

La UMH participa en un ciclo de conferencias de RUVID

La Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID), de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha programado una exposición y un diálogo durante el mes de abril en Elda. Este ciclo, subvencionado por la Diputación Provincial de Alicante, pretende estimular la divulgación de la ciencia y despertar vocaciones científicas.

En concreto, la primera actividad se celebrará el viernes, 5 de abril, con la exposición Científiques Invisibles, que estará abierta al público hasta el 28 de abril en la sala de Exposiciones de la Casa Grande del Jardín de la Música de Elda. Por su parte, la profesora del Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la UMH, Juana Fernández participará en el diálogo Mujeres y Ciencia, que tendrá lugar el 11 de abril.

RUVID surge con el objetivo de promover líneas de cooperación entre las universidades valencianas para mejorar el desarrollo y la transferencia de tecnología desde las instituciones académicas hacia la sociedad y así contribuir a la generación del progreso y el bienestar social.

Fuente: UMH