VA | EN

La UMH implementa un Doble Máster Internacional en Tecnología Agroalimentaria

Una delegación de la Universidad de Ciencias Ambientales y de la Vida de Wroclaw (UPWr, Polonia) ha visitado la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para la firma de un convenio para implementar el Doble Máster Universitario en Tecnología y Calidad Agroalimentaria B-Innova-Máster en Tecnología Alimentaria. El rector de la UMH, Juan José Ruiz, ha recibido la visita de esta delegación polaca.

A la firma del acuerdo han asistido el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol; profesorado del Doble Máster Internacional en Tecnología Agroalimentaria; miembros del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH; así como parte del equipo docente y administrativo de la universidad polaca.

De forma paralela, la UMH y la UPWr han llevado a cabo diferentes sesiones para abordar aspectos docentes, administrativos y de comunicación del doble máster. Asimismo, la delegación polaca ha visitado el campus de Elche y las instalaciones del Parque Científico de la Universidad y se ha reunido con el director general de Ciencia e Investigación y profesor de la UMH, Ángel Carbonell, para debatir sobre el futuro de la cooperación entre ambas universidades. Por último, el equipo de la universidad polaca se ha desplazado al campus de Orihuela para debatir sobre estrategias de cooperación, contratación y marketing entre ambas instituciones.

Por parte de la UMH, en la visita han participado el vicerrector Vicente Micol; profesorado del Máster Universitario en Tecnología y Calidad Agroalimentaria; el director del Área de Internacionalización, José Manuel Blanes; y representantes del Servicio de Relaciones Internacionales. Por su parte, la delegación polaca ha estado encabezada por la profesora de la Facultad de Biotecnología y Ciencia de los Alimentos, miembro del programa y coordinadora de este Małgorzata Korzeniowska; la directora del Departamento de Admisiones, Paulina Boroń-Kacperek; la decana de la Facultad de Biología y Ciencias Agroalimentarias, Bárbara Żarowska; y miembros del proyecto y personal docente investigador.

Este proyecto está financiado por la Agencia Nacional Polaca para el Intercambio Académico, a través de fondos europeos como parte del programa KATAMARAN.

Fuente: UMH