VA | EN

La UMH destina 377.000 euros de fondos propios al impulso de la investigación y la transferencia tecnológica

Fondos investigación UMHEl Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado la convocatoria propia de ayudas a la investigación e innovación, dotada con 377.000 euros. Los fondos se destinarán a impulsar la transferencia tecnológica, a través de proyectos de prueba de concepto para verificar que una tecnología es susceptible de ser explotada de una manera útil, así como a la movilidad internacional de profesores e investigadores en universidades y centros de investigación.

Asimismo, estos fondos se destinarán a la atracción de talento internacional, a proyectos de difusión de la ciencia, la tecnología y la innovación, que incluyen proyectos de innovación tecnológica, así como a ayudas de iniciación a la investigación y a la contratación de personal investigador en formación.

La Comisión de Investigación de la UMH resolverá esta convocatoria durante marzo, a excepción de las ayudas de iniciación a la investigación, que tienen por objeto fomentar las vocaciones científicas de jóvenes egresados, que se resolverán durante julio.

Más información.

Fuente: UMH