VA | EN

La revista Miguel Hernández Communication Journal (MHCJ) otorga el I Premio al Mejor Evaluador/a 2016

premio-mejor-evaluadorLa revista Miguel Hernández Communication Journal (MHCJ), con la colaboración del Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha otorgado el I Premio al Mejor Evaluador o Evaluadora 2016, dotado con 300 euros. El premio ha sido ex aequo y ha recaído en la profesora de la Universidad de Sevilla, Marián Alonso González, y en la profesora de la Universidad Católica de Murcia, Laura Cortés Selva.

Con este premio se reconoce el trabajo de revisión y evaluación de artículos de las revistas científicas en el proceso de publicación, que garantiza la calidad de los contenidos que se publican, así como la transparencia en el proceso de revisión ciega por pares.

La MHCJ es una revista internacional de índole científica, especializada en la comunicación en sus distintas vertientes: periodística, audiovisual y persuasiva y se contemplan temáticas interdisciplinares relacionadas con la comunicación. Esta publicación, dirigida por las profesoras de la UMH Begoña Ivars Nicolás y Montserrat Jurado Martín, está editada conjuntamente por investigadores de la UMH (España) y la Universidad Autónoma de Baja California de Mexicali (México).

La MHCJ pertenece a la Plataforma Latina de Revistas de Comunicación (PLatCom) y su vocación es la de servicio público a las comunidades de investigadores para difundir sus resultados científicos.

Más información.

Fuente: UMH