VA | EN

La revista «Miguel Hernández Communication Journal», clasificada en el cuartil 3 en la indexación de Dialnet Métricas 2018

De acuerdo con Dialnet Métricas 2018, la revista Miguel Hernández Communication Journal, MHJournal, perteneciente al Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha sido clasificada en el cuartil 3 (Q3) con un factor de impacto de 0.118. La métrica ha sido calculada con base a los últimos 5 años.

Dialnet Métricas ofrece un conjunto de indicadores para ayudar a identificar la relevancia de la producción científica. El portal analiza el impacto de las revistas de las diversas disciplinas de Ciencias Sociales y Humanidades, y se incluyen, también, indicadores de cada una de las publicaciones, de los investigadores y de las instituciones a las que éstos pertenecen.

La revista MHJournal es una publicación internacional de índole científica, especializada en la comunicación en sus distintas vertientes: periodística, audiovisual y persuasiva. Asimismo, incluye temáticas interdisciplinares, relacionadas con la comunicación, y se admiten artículos y reseñas. Pertenece a la Plataforma Latina de Revistas de Comunicación, PLatCom, y su vocación es la de servicio público a las comunidades de investigadores para difundir sus resultados científicos.

Más información sobre la revista.

Fuente: UMH