VA | EN

La revista científica Potestas publica su último número en acceso abierto

Portada Potestas UJILa revista científica Potestas. Estudios del Mundo Clásico e Historia del Arte de Publicaciones de la Universitat Jaume I (UJI) acaba de publicar su último número, por primera vez en acceso abierto desde el primer momento. La publicación completa y todos sus artículos se pueden consultar y descargar en esta página web.

Potestas inicia con este número 9 una segunda época y cierra una primera etapa tras nueve años de fructífera existencia. De este modo la revista, que antes era editada por el Grupo Europeo de Investigación Histórica Potestas, pasa a ser publicada por el Departamento de Historia, Geografía y Arte de la Universitat Jaume I. Asimismo, Potestas se convierte en una revista electrónica semestral, cuyos números serán publicados en junio y en diciembre en la plataforma OJS.

Potestas. Estudios del Mundo Clásico e Historia del Arte es una publicación científica periódica que ofrece investigaciones históricas centradas en el análisis de las relaciones entre la Religión, la Monarquía y el Poder, del mundo clásico al mundo moderno. Su objetivo consiste en la divulgación de propuestas relevantes para la comunidad académica internacional dentro de las disciplinas de la Historia y la Historia del Arte, para lo cual a lo largo de sus nueve años de existencia ha cumplido con su compromiso de publicación de contribuciones originales y de alto contenido científico, siguiendo los parámetros internacionales de la investigación en estas materias.

Fuente: UJI