VA | EN

La directora-gerente del PCUMH, entre las 100 mujeres relevantes de Alicante

La gestión de Tonia Salinas al frente del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche (PCUMH) ha sido reconocida por el diario Información. Esta publicación ha lanzado, con motivo del Día de la Mujer, una lista que incluye a 100 mujeres relevantes de la provincia de Alicante, entre las que se encuentran empresarias, investigadoras, políticas y personalidades de diferentes ámbitos.

En este directorio también se encuentra Maribel Acién, impulsora del proyecto del Parque Científico de la UMH 3D Surgical Medical, profesora de la UMH y responsable de la Unidad de Reproducción del Servicio de Ginecología del Hospital de Sant Joan d’Alacant. Asimismo, la investigadora del Instituto de Neurociencias de la UMH de Elche, Juana Gallar; la investigadora del Instituto de Neurociencias, centro mixto entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la UMH, Ángela Nieto; la directora de Serrano Automoción y de la Cátedra de la Empresa Familiar de la UMH, Nunci Serrano; y la directora de investigación en Vodafone y Honoris Causa por la UMH, Nuria Oliver, forman parte de este repositorio.

Tonia Salinas es directora-gerente del Parque Científico de la UMH desde el año 2008 y fue presidenta de la Asociación de Empresarias de la Provincia de Alicante (AEPA). Salinas es licenciada en Económicas y Derecho y ha trabajado en Ernest Young – Corporate Finance (Madrid) y en GESEM como directora del departamento de Consultoría y Corporate.

Fuente: PCUMH