VA | EN

La CEU-UCH, en la feria para investigadores organizada por Nature en Londres

El vicerrector de Investigación de la CEU-UCH Ignacio Pérez y la directora de la OTRI, Sara Marqués, en el stand de FECYT en la Naturejobs Career Expo celebrada en Londres.Nature, el grupo editorial de publicaciones científicas de mayor prestigio internacional, ha celebrado en Londres la décima edición de Naturejobs Career Expo, evento destinado a presentar a investigadores oportunidades de desarrollo de su carrera profesional en universidades y centros de investigación de todo el mundo. Este año, la Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU-UCH) es uno de los centros de investigación españoles presentes en esta feria, por invitación de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT).

Según destaca el vicerrector de Investigación de la CEU-UCH, Ignacio Pérez Roger, “nuestro objetivo es presentar las opciones de desarrollo de una carrera científica en la CEU-UCH, para captar talento investigador que contribuya al desarrollo de nuestras líneas y grupos, mediante la incorporación de investigadores de otros países a nuestra Universidad”.

Cincuenta instituciones académicas y científicas de todo el mundo participan en el NatureJobs Career Expo, que se ha celebrado el 16 de septiembre en el Business Design Centre de Londres. La Universidad CEU Cardenal Herrera ha estado presente en este evento organizado por Nature, a través del stand de la FECYT,  junto a otros destacados centros de investigación españoles como el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), el Centre for Research in Agricultural Genomics (CRAG), el Computer Vision Centre (CVC) de la Universidad Autónoma de Barcelona, el IMDEA Materials Institute, el Centro Andaluz de Nanotecnología y Biotecnología BIONAND y la Universitat Rovira i Virgili, entre otros.

Evento previo en la embajada en Londres

El vicerrector de Investigación de la CEU-UCH Ignacio Pérez Roger ha participado también en el evento Science in Spain 2016 – Science Jobs Opportunities organizado por la Oficina de Asuntos Culturales y Científicos (OCSA) de la embajada de España en Londres y la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT), celebrado el día 15, como evento previo a la décima edición de la Naturejobs Career Expo en la capital británica. En este evento, el vicerrector Pérez Roger explicó las incluye oportunidades de trabajo para jóvenes investigadores para la captación de talento que contempla el Plan de Política Científica de la CEU-UCH.

Fuente: CEU-UCH