VA | EN

Ké Water Drinks se incorpora a la red empresarial del PCUMH

La promotora de la start-up Ké Water Drinks ha firmado la constitución de su empresa junto al rector de la UMH, Juan José Ruiz. Esta compañía se focaliza en la elaboración de bebidas artesanales obtenidas a partir de kéfir de agua. Con esta firma, la UMH participa con un 5% en esta compañía. En el acto también han estado presentes la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la UMH, María José López; y la directora del Área de Servicios Jurídicos del Parque Científico, Carmen Antón.

Ké Water Drinks es una start-up promovida por la emprendedora Carla Bernabeu cuya actividad se centra en la elaboración de bebidas artesanales fermentadas y saborizadas obtenidas a partir de kéfir de agua. Estas son 100% naturales y aptas para personas veganas e intolerantes a la lactosa. La iniciativa fue una de las ganadoras de la 10ª Maratón de Creación de Start-ups UMH y de la 3ª edición del programa Altea Emprende. Además, fue seleccionada para participar en la segunda convocatoria de Acelera UMH.

Con su incorporación, esta compañía pasa a formar parte de la red empresarial del Parque Científico de la UMH, que en la actualidad cuenta con alrededor de 80 empresas que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores.

Fuente: PCUMH