VA | EN

Julia Piñuela, galardonada en los Premios Nacionales FORO de Atención Farmacéutica

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha concedido el tercer accésit de los Premios Nacionales FORO de Atención Farmacéutica a la estudiante del Máster de Dirección y Gestión de Farmacia Comunitaria y Atención Farmacéutica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Julia Piñuela. En concreto, la estudiante y Alumni UMH Piñuela ha sido galardonada por el caso clínico Indicación farmacéutica a paciente en tratamiento de fertilidad, tutorizado por la directora de este Máster de la UMH, Elsa López.

La entrega de los galardones ha tenido lugar durante el 21 Congreso Nacional Farmacéutico, celebrado en Burgos. El objetivo de los Premios Nacionales FORO de Atención Farmacéutica es reconocer el compromiso asistencial de los farmacéuticos que aplican en su labor diaria los diferentes Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales.

Además de Julia Piñuela, han quedado finalistas de estos Premios Nacionales los estudiantes del Máster de Dirección y Gestión de Farmacia Comunitaria y Atención Farmacéutica de la UMH Roger Ortiz y Gonzalo Adsuar, por el trabajo “Servicio de Seguimiento farmacoterapéutico en paciente psiquiátrico”. En este caso, los tutores de los estudiantes han sido los profesores de la UMH Elsa López y Emilio Pol.

Los trabajos premiados se plantearon como actividades evaluables de una de las asignaturas del Máster.

Fuente: UMH