VA | EN

José María Gómez, miembro de la Comisión de Economía Digital de la Cámara de Comercio de Alicante

El secretario del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y catedrático de Organización de Empresas, José María Gómez Gras, ha sido elegido por el pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante para formar parte de su Comisión de Economía Digital, que preside el director ejecutivo de Energy Sistem, Julio Sánchez. En esta entidad colaboran otros empresarios y profesionales de empresas de la provincia de Alicante.

En concreto, colaboran empresas como Teralco, Valmesa, Hibridaradical, AMG Interim Managers, Lucentumur, Vectalia, Valmesa, Binomio Ventures o Mova Strategy con el propósito de promover que las empresas alicantinas sean más competitivas y digitalizadas para el mejor desarrollo económico y social del entorno. Los miembros de la Comisión han sido elegidos valorando el conocimiento y experiencia profesional, atesorados en este ámbito particular como requisitos para mejorar la digitalización de las empresas como ayuda a la sostenibilidad de sus modelos productivos.

En la primera reunión celebrada recientemente se han seleccionado los objetivos y consensuado las actuaciones a realizar que puedan ayudar a los equipos directivos de las empresas en su promoción económica y empresarial; ocupándose periódicamente de analizar las acciones potenciales a implementar o a emitir opinión sobre los proyectos de ayudas en esta materia.

Fuente: UMH