VA | EN

Jornada: Salud on Me

La jornada Salud on Me que tendrá lugar el 11 de noviembre en Valencia, con la colaboración de Novartis y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) es un interesante encuentro en el que sanitarios, pacientes, industria y gestores se darán cita para hablar de cómo el diseño, la innovación, tecnología y comunicación permitirán mejorar el modelo sanitario en España. Te invitamos a participar con ventaja, ya que los miembros de VIT salud tienen un 20% de descuento poniendo el código Valencia2016 cuando compren la entrada donde pide ¿Tienes algún descuento?  Automáticamente se aplica el descuento del 20%. Fecha límite de inscripción el 7 de noviembre.

El objetivo del encuentro es plantear un nuevo modelo de asistencia sanitaria que ponga el foco en los enfermos crónicos. Además, busca “dar a conocer las propuestas más innovadoras del sector salud, presentar productos tecnológicos futuros y presentes que puedan ser de interés para la comunidad sanitaria, así como herramientas que ayudarán a mejorar el control y la gestión de la salud de las personas”, ha señalado Ángel Ramírez, creador de SALUD ON ME.

El evento busca también hablar de una comunicación experiencial en salud, de cómo la importancia en la transmisión de conocimientos y experiencias es clave para la mejora del sistema sanitario y la consolidación del mismo. Del mismo modo, el evento abordará cómo el diseño pensado para mejorar la salud contribuye a un mayor bienestar de los ciudadanos.

Más información.

Fuente: InnDEA Valencia