VA | EN

Jornada Presentación Pabellón BIO International Convention 2017

Del 19 al 22 de junio de 2017 tendrá lugar en San Diego (Estados Unidos) la próxima BIO International Convention, el encuentro de partnering más importante del sector biotecnológico internacional, que en la última edición reunió 35.700 encuentros de partnering y 15.937 delegados de 76 países. BIO International Convention es el evento mundial más importante para la industria de la biotecnología. Se celebra anualmente en EEUU y su sede es rotativa.

IVACE Internacional coordina la participación de la delegación de la Comunitat Valenciana en el Pabellón Oficial, y será IVACE Internacional vuestro interlocutor principal a la hora de hacer las gestiones correspondientes con ICEX, entidad coordinadora a nivel estatal.

Por primera vez la Comunitat Valenciana tendrá un área diferenciada (35 m2) dentro del Pabellón español (140 m2) y reagrupará a las empresas participantes bajo la denominación de Biorregión Comunitat Valenciana.

IVACE Internacional se hace cargo de los gastos del alquiler y decoración de esta área dentro del Pabellón español, que tendrá identificación propia de Biorregión dentro del Pabellón Oficial, con el fin de reforzar conjuntamente el posicionamiento y la imagen internacional de la misma.

Cientos de empresas e instituciones estadounidenses e internacionales de primer nivel (centros de investigación, universidades, hospitales, fundaciones, asociaciones de enfermos, instituciones financieras, etc.) participan en este evento. BIO International Convention representa una oportunidad única para las empresas vinculadas a la biotecnología de obtener información de alto valor científico y financiero, cerrar alianzas estratégicas, obtener financiación para sus proyectos y conseguir nuevos clientes.

El 15 de febrero, IVACE realiza una jornada de presentación del Pabellón BIO International Convention 2017. Esta convocatoria va dirigida a las empresas de la Comunitat del sector de la biotecnología, interesadas en la internacionalización de su actividad.

Más información y programa.

Fuente: Emprenemjunts