VA | EN

Jornada informativa – Acciones MSCA, Convocatoria ITN 2016

El próximo viernes 28 de Octubre de 2015 tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide, la Jornada Informativa – HORIZONTE 2020 sobre “Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA)”.

El objetivo de esta jornada consiste en presentar las novedades y diferentes modalidades de participación en las Acciones  ITN (Innovative Training Network), cuya convocatoria 2016 abrirá el próximo día 15 de Octubre de 2015.

Se contará con la participación de Cristina Gómez, Punto Nacional de Contacto del Programa “Marie Sklodowska-Curie Actions (MSCA)” de Horizonte 2020, de la Oficina Europea del Ministerio de Economía y Competitividad (FECYT-MINECO).

Además, se aportarán las claves prácticas, desde el punto de vista del evaluador de proyectos Marie Sklodowska-Curie. Asimismo, se expondrá la experiencia y recomendaciones prácticas de un beneficiario de este tipo de Acciones dirigidas a la creación de Redes de formación de investigadores pre-doctorales (ITN) en centros públicos y privados,

La Jornada está dirigida principalmente a investigadores/grupos de investigación de universidades, centros de investigación, centros tecnológicos y empresas.

Ver agenda.

Fuente: ESHORIZONTE 2020