VA | EN

Jornada Cómo captar inversión para la puesta en el mercado de productos altamente innovadores

El 30 de abril tendrá lugar la jornada organizada por la Plataforma Tecnológica 3NEO “Cómo atraer inversión para la puesta en mercado de producto altamente innovador” que tendrá lugar en el salón de actos del Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (AIDO) y está dirigida a aquellos empresarios y emprendedores que necesiten un apoyo financiero para introducir en el mercado productos innovadores.
Durante la sesión intervendrán expertos en los principales operadores públicos de inversión provenientes del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) y España Exportación e Inversiones (ICEX).
También participarán especialistas en inversiones privadas de Business Angels como Jaime Esteban, director general de Lanzadera Emprendedores; Amparo San José, directora de Business Angel Network de IESE Business School; y Paco Negre, fundador de Nero Familily Office. Y se contará expertos en Venture Capital como Lucas Martínez, partner CEO en DCN; David Villaró, director de inversiones de Caixa Capital Risc; y Pero Álava, director general de Clave Mayor Valencia.
Para cualquier empresa que quiera acometer la puesta en el mercado de un producto innovador es vital contar con el ejemplo de emprendedores que compartan su caso de éxito. En ese sentido, los asistentes podrán conocer de primera mano la experiencia empresarial de José Mª Benlloch, cofundador de Oncovisión; Darío Ginestar, cofundador y director comercial en Kronomav; Julián Serrano, CEO en Viva Innova Development y presidente de 3Neo; y Antonio Querol, CTO en Kerajet.
Por último, la intervención de Kandarp Mehta, Lecturer de IESE Business School en Iniciativa Emprendedora, ahondará en las claves que hay que tener en cuenta para captar inversiones tanto públicas como privadas, así como el desarrollo de un plan de negocio.
La jornada, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad, es de carácter gratuito y la inscripción puede formalizarse en el siguiente enlace:
Programa e inscripción pinchando aquí