VA | EN

Jornada «Cáncer hereditario, paradigma de la Medicina de las 4P: Predicción, Prevención, Personalización y Participación»

Jornada Científica conmemorativa del X aniversario del Programa de Consejo Genético en Cáncer Hereditario de la Comunitat Valenciana.

La jornada “Cáncer hereditario, paradigma de la Medicina de las 4P” pretende poner en común los conocimientos y nuevos avances en los procesos relacionados con la identificación, la derivación y el seguimiento de las familias con síndromes de cáncer hereditario, incluidos en la cartera de servicios de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

El evento se organiza para conmemorar el décimo aniversario de la puesta en marcha del Programa de Consejo Genético en Cáncer Hereditario en la Comunidad Valenciana (2005-2015).

La rápida evolución de las tecnologías y los nuevos conocimientos hacen ineludible un proceso de formación continua de los profesionales sanitarios en un área de conocimiento necesariamente multidisciplinar.

La jornada se dirige a los profesionales, directa o indirectamente, implicados en el diagnóstico y consejo genético en cáncer hereditario y familiar, así como a personal sanitario en formación en las diferentes especialidades relacionadas, los pacientes y sus familias.

Fecha: 3 de diciembre.

Lugar: Auditorio del Hospital General Universitario de Elche.

Organiza: Programa de Consejo Genético en Cáncer Hereditario. Servicio de Promoción de la Salud y Prevención en el Entorno Sanitario. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Generalitat Valenciana.

Inscripciones online.

Fuente: FISABIO