VA | EN

InnDEA València convoca a startups valencianas a participar en la London Technology Week

Londres acogerá del 20 al 23 de junio el festival London Technology Week, punto de encuentro fundamental entre empresas y startups de innovación tecnológica procedentes de todas partes de Europa.

Con la finalidad de que diversas startups valencianas puedan asistir al festival, la Fundación InnDEA València ha lanzado una convocatoria junto a IVACE Internacional para que puedan asistir a esta misión empresarial. La convocatoria está dirigida a las startups miembros de la red de emprendedores de InnDEA València, VIT Emprende, las cuales han de pertenecer a los sectores fintech, retail, videojuegos y agritech, priorizando a las que fomenten la economía social o medioambiental.

Además, para que los miembros seleccionados sean empresas que puedan aprovechar al máximo la oportunidad que se les brinda, tendrán que tener ya sus productos o servicios en proceso de comercialización y encontrarse en fase de expansión en el mercado anglosajón.

El concejal de Innovación y vicepresidente de InnDEA València, Jordi Peris, ha argumentado que con esta convocatoria “se busca ayudar a startups valencianas a que puedan conectar directamente con su sector, tanto de Londres como de otras ciudades de Europa. Esta misión también es una forma de mostrar en un encuentro internacional de referencia el potencial de las startups valencianas”.

Las startups de la #ComunidadVITe de la red VIT Emprende interesadas en asistir a esta misión empresarial podrán presentar su solicitud hasta el 3 de junio a las 12 horas pm escribiendo un correo a VIT Emprende.

Fuente: InnDEA Valencia