VA | EN

Infoware, la empresa que desarrolla soluciones informáticas 360º

Infoware es una firma tecnológica que diseña y programa apps para web y dispositivos móviles, tiendas virtuales y también desarrolla software a medida del usuario. La empresa también presta un servicio de mantenimiento informático integral destinado especialmente para pymes, ofreciendo a sus clientes consultoría informática, auditoría de seguridad, instalación y mantenimiento de redes entre otros servicios.

La tecnológica castellonense destaca por las soluciones integrales que aporta a todos sus proyectos, basadas principalmente en un experimentado equipo de programadores especializados en el diseño y desarrollo de software corporativo. Otro de los aspectos que distingue a Infoware es que la programación siempre está orientada al SEO (Search Engine Optimization), es decir, al posicionamiento en buscadores junto con un diseño adaptativo responsive, permitiendo visualizar la página web en todos los dispositivos, tanto móviles como de sobremesa, de una forma óptima. 

Infoware ha realizado proyectos para clientes de diferentes sectores empresariales, como clubes deportivos (Tau Castelló y L’Illa Grau Voley), automoción (Momoven y +Taller) y medios de comunicación (Consultavet). En todos ellos ha desarrollado soluciones 360º, implementando un diseño y programación ad hoc para cada iniciativa. 

La firma castellonense forma parte del ecosistema innovador y tecnológico de la Universitat Jaume I de Castelló desde abril de 2021, integrándose en Espaitec, un lugar único para el crecimiento y aceleración empresarial en la provincia de Castellón.

Vídeo corporativo

Fuente: UJI