VA | EN

Infoday Regional: Programa LIFE 2017

El día 28 de abril está prevista la publicación de la convocatoria 2017 del Programa LIFE con un presupuesto que supera los 390 millones de euros, para financiar soluciones y tecnologías medioambientales, medidas para el cambio climático, proyectos para la conservación de la naturaleza y de la biodiversidad e iniciativas para la gobernanza y la información sobre clima y medio ambiente.

La comunicación de los resultados de dichos proyectos es fundamental para que empresas y organizaciones conozcan las novedades en cuanto a tecnologías, materiales y procesos relacionadas con el medio ambiente, y poder aprovecharlos.

En este contexto y celebrando el 25 Aniversario del Programa Europeo LIFE, REDIT y Cámara Valencia organizan esta jornada donde el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente presentará la nueva convocatoria 2017 y participantes de convocatorias anteriores  resultados destacados de sus proyectos LIFE.

Además, la Dirección General de Fondos Europeos explicará las posibilidades de financiación de la Compra Pública Innovadora mediante Fondos FEDER.

Durante la pausa-café los participantes podrán revisar las oportunidades de colaboración con socios internacionales expuestas en el MARKET PLACE de EEN/SEIMED.

La jornada está dirigida a empresas, organismos públicos y privados que quieran presentar propuestas y participar en proyectos susceptibles de recibir apoyo financiero del programa.

Más información.

Fuente: SEIMED/REDIT