VA | EN

Info Day Infraestructuras de Investigación en Bruselas

Fecha: 28 de octubre de 2015 a las 09:00 h

Localidad: Bruselas

Inscripción previa a través del siguiente link (plazas limitadas). La jornada será transmitida también vía web.

Para apoyar la preparación de propuestas, la red de Puntos Nacionales de Contacto para el programa de Infraestructuras de Investigación de H2020, RICH, en colaboración con la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, está organizando una jornada abierta informativa el miércoles 28 de octubre 2015 en Bruselas.

El objetivo de la jornada es informar a los potenciales participantes sobre el nuevo WP 2016-2017 y ofrecer algunas oportunidades únicas para la creación de redes.

La sesión plenaria de la mañana se centrará en el contenido de las convocatorias del WP 2016-2017, dando información sobre las reglas legales y financieras para la participación y proporcionando orientación sobre la preparación de propuestas.

Durante la sesión de la tarde los participantes tendrán la oportunidad de abordar cuestiones técnicas específicas relacionadas con WP2016-2017 a los oficiales de proyectos de la Comisión Europea y los puntos de contacto nacionales durante las reuniones bilaterales preestablecidas.

Fuente: ESHORIZONTE 2020